martes, 24 de mayo de 2011

Una nueva forma de comunicación, una nueva manera de acercarnos a la radio, ahora puedes oir y leer todo lo que te interese a traves de esta herramienta que ponemos a tu disposición.
Con solo un clic puedes acceder a la informacion general, social, política y deportiva que ofrecemos cada día desde RADIOLÉ en el 89.2 de FM y donde puedes mantener una comunicación abierta y permanente con nosotros.
UTILÍZALA...VEN CON NOSOTROS.


RADIOLÉ ENTREGÓ LOS TROFEOS DEPORTIVOS DE LA TEMPORADA 2010-2011.

Foto de familia de la entrega de trofeos.

Los jugadores del C.D. San Roque de Lepe han recibido los galardones que cada año otorga Radiolé Costa de la Luz por el trabajo realizado a lo largo de la temporada. El marco elegido para la entrega de los trofeos fue la Peña Cultural San Roque de Lepe. 

Pereira recibe de manos de Rafael Moreno el trofeo al motor del equipo.
 
Trofeo "LAS PALMERITAS" al máximo goleador: Fernando y Óscar.
Trofeo "RAFAEL MORENO GUERRA" al motor del equipo: Pereira
Trofeo "SUPERMERCADOS EL JAMÓN" a la calidad: Cheli
Trofeo "TIENDAS DIAOR" a la regularidad: Hornillo.


Francisco Díaz entrega el trofeo a la calidad al jugador CHELI.



ESCRUTINIO ELECCIONES MUNICIPALES LEPE 2011

Datos elaborados a partir del recuento de 28 mesas. Se han tomado los datos de recuento de todas y cada una de las mesas electorales.


El PP renueva su mayoría en Lepe. Renueva los 13 concejales con los que contaba en la pasada legislatura y volverá a repetir mandato Manuel Andrés González quien cuenta con una holgada mayoría. La oposición se ha fragmentado y el voto ha favorecido sobre todo a las formaciones pequeñas en detrimento del PSOE que solo ha conseguido 4 concejales en lugar de los 7 que tenía. Quienes suben son los andalucistas e Izquierda Unida que por primera vez en la historia hace acto de presencia en la corporación local de Lepe.




Votos recibidos
Concejales

7.062
 13

2.924
 5

1.072
 2

782
 1


Participación
67,1 %




Detalle del escrutinio mesa a mesa:





ELECCIONES 2011 EN RADIOLÉ.

Radiolé Costa de la Luz ha estado un año más pendiente del desarrollo de las elecciones municipales con especial atención a la ciudad de Lepe. Radiolé ha llevado a cabo una programación especial que ha centrado su interés en el escrutinio que se realizó en todos y cada uno de los colegios electorales hasta que pudimos indicar como ha quedado configurada la nueva corporación municipal de Lepe.


RADIOLÉ HA ESTADO CON LA ROMERÍA DE LA BELLA
La Romería de la Bella la hemos vivido en directo. Como siempre hemos acercado todos sus apartados. La ofrenda de flores en directo desde la puerta de la espadaña del templo Parroquial de Santo Domingo de Guzmán. La salida de la patrona de Lepe en procesión romera a partir de las 18.00 horas. Os hemos contado la salida y posteriormente la llegada al Recinto Romero de la Bella. En Radiolé hemos estado un año más haciendo vivir a todos la Romería de la Bella


MARI ÁNGELES GONZÁLEZ  PREGONÓ LA ROMERÍA DE LEPE
El sábado 30 de Abril desde las 22.30 comenó la retransmisión también en directo del Pregón anunciador de la Romería de la Bella. En esta ocasión fue ofrecido por nuestra compañera de Radiolé Costa de la Luz, Mari Ángeles González Álvarez. Un programa especial que acercó en directo los ecos romeros desde el templo de Santo Domingo de Guzmán. Un precioso Pregón que llego plenamente  a todos los asistente y por supuesto a todos los oyentes de RADIOLÉ.

La Romeria de la Virgen de la Bella es sin duda uno de los momentos mas importantes si no el que más en cuanto a movimiento festivo del pueblo de Lepe. RADIOLÉ como cada año no faltará a la cita romera, con la emisión en directo de sus actos mas importantes, Pregón de Romería, Ofrenda de flores y programas especiales desde el Recinto Romero de la Bella.


Como cada año RADIOLÉ te ofrece cada día el programa decano de la radio en Huelva, COMPAS Y PALMAS, para que nuestros oyentes conozcan de primera mano las nuevas sevillanas de la temporada y además la oportunidad de eligir la que mas les gusta en mismo programa a través de dos ediciones de votaciones y con ello participar en el sorteo de grandes regalos. Con nuestros presentadores, Mari Angeles González y Paco Grao.




SEMANA SANTA PASADA POR AGUA

RADIOLÉ ha estado pendiente un año más de la Semana Santa de Lepe.
La climatología ha jugado una mala pasada a las cofradías que tenían que hacer su estación de penitencia en Lepe. Allí ha estado la radio contando los momentos difíciles que han tenido que afrontar las hermandades.
Este año sólo han cumplido con su cita la Hermandad de los Dolores que en la noche del Miércoles Santo salieron a la calle. El Domingo de Ramos también pudieron hacer su estación de penitencia el Señor de la Burrita y Ntra. Sra. de la Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario