martes, 21 de junio de 2011

El San Roque anuncia su primer fichaje de la temporada, el defensa Aranda

El futbolista Juan Francisco Aranda Rodríguez, conocido futbolísticamente como Aranda, es la primera incorporación del CD San Roque de Lepe para la temporada 2011-2012. Aranda llega a Lepe procedente del Real Club Recreativo de Huelva.
Nacido el 24 de julio de 1988 en Montemolín (Badajoz), Aranda se desenvuelve principalmente en posiciones defensivas, bien como central bien como lateral, que es su lugar preferente. La temporada anterior, el jugador disputó 25 partidos con el filial albiazul, llegando a completar 2.147 minutos con su equipo. Vio 12 tarjetas amarillas y ninguna roja.
Aranda también llegó a disputar algunos minutos con el Decano en Segunda División, donde completó dos encuentros como titular en la primera plantilla recreativista.
El jugador se ha comprometido con el CD San Roque de Lepe por dos temporadas y es una de las principales apuestas de la dirección deportiva de la entidad para la temporada venidera, que comenzará para la primera plantilla a mediados del mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario