viernes, 1 de julio de 2011

Comienza el IV Festival Islantilla Cinefórum

Islantilla Cinefórum dará comienzo esta noche con una Gala de Inauguración que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Islantilla a las 22:30 horas, y que estará conducida por los actores Vladimir Cruz, Teresa Hurtado de Ory, Octavi Pujades y Jonás Berami. Han confirmado su asistencia como invitados a esta gala actores como Andrea Dueso, Gala Évora, Rubén Sanz, David Seijo, Guillermo Summers, entre otros.
Este acto supondrá el pistoletazo de salida para dos meses de proyecciones, exposiciones, mesas redondas y otras actividades culturales que se desarrollarán en Islantilla, Lepe e Isla Cristina.
La Sección Oficial abrirá con un estreno internacional: el largometraje jamaicano Better mus come, producción de 2011 dirigida por Storm Saulter que viene precedida por una excelente crítica y que aún no ha sido estrenada en Europa. Diez largometrajes y cien cortos aspiran al Premio Luna de Islantilla, principal galardón de esta muestra que destaca por ser el festival de cine más largo de España, y el único de carácter competitivo que proyecta en la playa, junto al mar, en la Pantalla Atlántico, una espectacular estructura de 40 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario