jueves, 4 de agosto de 2011

El San Roque demuestra que le queda mucho trabajo por delante

El San Roque de Lepe y el Betis B disputaron anoche el III Memorial Alonso Larios un encuentro de homenaje al fallecido jugador de la localidad de Hinojos; con una exquisita organización y unas magníficas instalaciones, que sirvieron como marco para recordar al gran Alonsito.
El encuentro, que culminó en tablas, hubo de resolverse en la tanda de penaltis y ahí la fortuna se alió con el filial verdiblanco, que acabó llevándose el trofeo como vencedor de este torneo amistoso. En cualquier caso, este carácter amistoso del partido pareció no ser tal durante algunos momentos y prueba de ello fue la expulsión del bético Ryan por una agresión a Adrián en el minuto 37 de la primera parte.
Primero, ambos contendientes dieron al contrario un susto. Fue el Betis B el que a punto estuvo de aprovecharse de un despiste de los leperos en el primer minuto de juego; y posteriormente Raúl Albentosa remató mal una falta lateral de Adrián cuando estaba solo ante la portería de Ayala. A partir de ese momento, las llegadas y las ocasiones corrieron por cuenta de los aurinegros, que cuando mejor estaban sobre el terreno de juego recibieron el gol, un auténtico golazo de Soufian, que se deshizo de 3 jugadores sanrroquistas y batió la media salida de Madruga.

El gol no sentó nada bien a los aurinegros y durante la primera mitad la posesión de la pelota fue, en muchos momentos, para el Betis B, que no tenía ninguna prisa por atacar, aunque Agudo tuvo tiempo para estrellar un disparo en la cruceta del meta lepero. Con todo, el encuentro se desniveló de alguna forma en el minuto 37 tras la expulsiónde Ryan por agredir a Adrián, por lo que los leperos pasaron a dominar el partido hasta el final del mismo. Antes del descanso, Berrocal remató a gol una falta lateral botada por Rubio, pero el asistente anuló el tanto por un presunto y muy dudoso fuera de juego.
A falta de 10 minutos, el San Roque no perdonó más: combinación en la derecha entre Morant y Urko Arroyo que culmina con un centro raso y un perfecto remate de Berrocal, que entraba desde atrás con todo, enviando la bola al fondo de las mallas. De ahí al final, el cuadro aurinegro tuvo alguna opción más a balón parado, pero  el choque terminó con tablas.
En la tanda de penaltis anotaron por el San Roque Adrián, Óscar y Rojas; y fallaron Morant y Ekedo. El bético Soufian fue el encargado de materializar con algo de fortuna el penalti decisivo, por lo que el trofeo de ganador fue a parar a las vitrinas verdiblancas.

FICHA TÉCNICA:
Incidencias: III Memorial Alonso J. Larios Martín, celebrado en el campo del mismo nombre de la localidad de Hinojos, con presencia de unos 400 espectadores, muchos de ellos llegados desde Lepe.

Árbitro: Antonio Santiago Blanco. Amonestó a Moscardó por el San Roque y expulsó con roja directa a Ryan por el Betis B.

Goles: 0-1 Soufian, min. 9.
1-1 Berrocal, min. 81.

Alineación: Madruga, Aranda, Antelo, Raúl Albentosa, Rojas, Moscardó, Melchor, Adrián, Berrocal, Rubio y Urko Arroyo.

También jugaron: Lobato, Ito, Óscar, Ekedo y Morant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario