jueves, 18 de agosto de 2011

Islantilla propone celebrar una "noche blanca" el próximo fin de semana

El Centro Comercial Islantilla pondrá en marcha el próximo sábado (madrugada del sábado al domingo) la primera Noche Blanca, una iniciativa que pretende fomentar que haya actividades culturales durante buena parte de la noche, y que intenta dar un punto más de calidad a la oferta de sus instalaciones de cara al turismo y visitantes.
            La actividad cuenta con la implicación de las empresas del centro comercial, una referencia del comercio en la costa occidental de Huelva, y hará que los visitantes al centro encuentren posibilidades culturales o de ocio innovadoras en todos sus locales.
 Al estilo de iniciativas similares que se llevan a cabo una vez al año en Madrid, Córdoba o Málaga, los establecimientos del centro se han implicado para ofrecer atractivas actividades, entre las que se encuentra la posibilidad de acudir al cine a una hora poco habitual. Dará comienzo a las 20:00 horas del próximo sábado 20 de Agosto con un cuentacuentos.
          Así, las puertas de Cines La Dehesa estarán abiertas en una sesión especial a las 2:00 horas, en lo que supone una de las pocas oportunidades que existen de poder ver una película en un cine de calidad durante la madrugada a un precio reducido.
            Otra actividad la encabezará la librería “El Principito”, que obsequiará con un libro gratuito, hasta un límite de 200, a todos los que compren algunos de los libros expuestos en sus instalaciones durante esa noche/madrugada. Todo ello se une a las ofertas que diseñarán los comercios del centro, además de que algunos de ellos ofrecerán a sus clientes regalos, descuentos, ofertas, por ejemplo, las gafas que sorteará la óptica entre sus clientes. Es la primera vez que se pone en marcha una iniciativa de este calado en Islantilla, y los empresarios del centro comercial esperan que sea un rotundo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario