martes, 27 de septiembre de 2011

Arranca una nueva edición de la Feria de Cartaya

Mañana miércoles tendrá lugar en el Pabellón de Exposiciones del Recinto Ferial de Cartaya, a las 12:00 horas del mediodía, el acto de inauguración oficial de la 48 edición de la Feria de Octubre y el XVIII Salón de la Automoción y la Naútica, que se celebrarán en Cartaya durante toda la semana, concretamente entre los días 28 de septiembre y 2 de octubre, y que este año va dedicada a los Empresarios.
El certamen coincide además con la celebración de las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Rosario, que llenarán de vida y de espectáculos el Recinto Ferial durante las cinco jornadas de feria.
Al acto asistirán el Presidente de la Federación Onubense de Empresarios, Antonio Ponce; el alcalde de Cartaya, Juan M. Polo Plana; además de alcaldes y representantes institucionales del resto de la provincia, y del presidente de CONCETUR, Ricardo Hueso, ya que este colectivo empresarial es el organizador, conjuntamente con el Ayuntamiento del Salón de la Automoción y la Naútica.
 Este año exponen en el pabellón cartayero un total de 65 empresas, y en el Salón de la automoción estarán presentes las principales marcas de automóviles, con las últimas novedades, además, de vehículos de ocasión y las principales empresas naúticas de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario