lunes, 3 de octubre de 2011

El Ayuntamiento de Lepe busca su logotipo turístico

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Economía. Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente Sostenible, convoca el Concurso de Logotipos 'Turismo de Lepe', que se realiza con el objetivo de seleccionar un distintivo que identifique la ciudad de Lepe como destino turístico.
El concurso está abierto a la participación de todo tipo de público, con trabajos originales en formato DIN-A4 y en soporte digital, que podrán presentarse hasta 30 de diciembre.
Las bases establecen como premio una cámara fotográfica digital. Más información e inscripciones en el Área de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente sostenible del Ayuntamiento de Lepe, sita en la calle Oria Castañeda, pasaje de la Casa Grande, s/n. Teléfono: 959625002. Mail: turismo@ayto-lepe.es.
El concurso tiene por objeto la creación de un logotipo que identifique la ciudad de Lepe como destino turístico, para poder ser reproducido, con sus distintas variaciones, en cartas, cuartillas, sobres, prensa escrita, paneles informativos, pancartas, web, soportes multimedia y merchandising. Podrá estar inspirado en cualquiera de los recursos turísticos y monumentales del municipio, casco antiguo, playas de la Antilla e Islantilla, Paraje Natural de la Flecha de Nueva Umbría, puerto de El Terrón, recinto de la Ermita de Nuestra Señora de La Bella o en cualquier otro a juicio del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario