lunes, 31 de octubre de 2011

El PP de Lepe reúne a sus interventores en una convivencia

El Partido Popular reunió ayer en Lepe a sus interventores y apoderados en una convivencia en la finca 'La tejita', en la que el PP apostó por “darle la vuelta” a la situación de crisis que padece la provincia y combatir el paro que ha generado el PSOE con su “pésima gestión”.
Así lo indicó el cabeza de lista al Senado por el PP de Huelva durante la jornada de convivencia con más de 200 interventores y apoderados del PP de Lepe, acto en el que ha estado acompañado por el alcalde lepero y presidente provincial del PP, Manuel Andrés González. Conde destacó que “el PSOE ha demostrado que es sinónimo de paro en una provincia que tiene casi 80.000 desempleados” y ha subrayado que “detrás de estas cifras, hay muchos dramas personales y familiares” por lo que, ha asegurado, que  “el PP trabajará sin descanso para que los onubenses vuelvan a tener esperanza de futuro”.
Igualmente, subrayó que “la provincia de Huelva no puede soportar más desempleo” después de que la última EPA haya arrojado la “dramática” cifra de 79.900 parados, “un récord histórico en la provincia de Huelva”.
Para el cabeza de lista al Senado por el PP de Huelva, “está provincia no se puede permitir tener más parados y necesita que le demos la vuelta a la situación como a un calcetín, porque el PSOE sólo es capaz de traer más paro y más crisis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario