miércoles, 18 de enero de 2012

Una promotora regala un coche a quien le compre una casa

La promotora de viviendas sevillana 'Benelux' ha puesto en marcha una iniciativa mediante la que regalará un coche a cada persona que le compre una vivienda de una promoción que ha construido en Lepe, ha explicado su director-gerente, Jaime Vallarino.
Vallarino ha señalado que esta iniciativa la están aplicando en la promoción que la empresa tiene en la localidad onubense, donde lo están experimentado a la espera de saber si la aplican en una segunda fase en otra promoción, en este caso en la localidad sevillana de Tomares.
Una idea que se aplica "en vista de la circunstancia actual de la falta de venta de pisos, por lo que pensamos que había que salirse de la competencia y hacer algo que resaltase y nos diferenciase de las restantes promociones que están en venta", ha explicado.
Los precios de las casas varían entre los 94.000 y los 107.000 euros, y la oferta está sujeta a las primeras diez viviendas que se adquieran, cuyos compradores recibirán un coche marca Dacia, propiedad de Renault, mediante el convenio que la promotora ha suscrito con la firma automovilística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario